
Crear
Creer &
Diseñamos desde el alma. Porque para nosotros, el interiorismo no es solo elegir muebles o colores. Es entender cómo vivís, cómo sentís, cómo soñás tus espacios. Es estar en sintonía con lo que te hace sentir en casa, incluso antes de cruzar la puerta.
En LIVVY, cada proyecto empieza con vos. Nos interesa escuchar, conectar, conocer tus rutinas, tus sueños, lo que te hace sonreír, porque creemos que un espacio bien diseñado es un reflejo de quienes somos y de cómo elegimos vivirlo.
Nos impulsa la naturaleza, lo orgánico, lo imperfecto que se siente perfecto. La calidez de la madera al tacto, la textura de una piedra natural bajo tus pies, la luz que entra sin permiso, pero transforma todo.
Conectar &
Transformar
Nos inspira la belleza de lo cotidiano, la emoción de lo inesperado.
El interiorismo es movimiento, es vida. Es estar descalzo en tu living mientras escuchas música, compartir un café en la mesa que elegiste, encontrar esa esquina de tu casa que siempre te abraza. Cada espacio que creamos tiene que contar una historia: la tuya.
Diseñar con LIVVY es un viaje. Es imaginar juntos, crear desde las emociones y construir algo que no solo sea lindo, sino que se viva, que se sienta. Es saber que al final del día vas a mandarnos una foto en el rincón favorito de tu casa, con una sonrisa.
​


Innovar &
Inspirar
Porque al final, eso es lo que somos: contadores de historias a través de espacios, de experiencias... Experiencias que están profundamente conectadas con una manera de pensar y de sentir, que hablan de vos, que valoran lo simple, lo auténtico y lo consciente.
Lo más importante para nosotros es que sientas que tu hogar refleja lo mejor de vos y de todo aquello en lo que creés.
​
#BeLivvy